Arte y Espectáculos

Abel Pintos agregó una función en Mar del Plata

Desde este viernes pueden adquirirse las entradas para el show del 19 de abril, que se suma al programado para el 20.

A raíz de la gran convocatoria para la función programada para el 20 de abril, la producción de Abel Pintos resolvió agregar un segundo show para el viernes 19 de abril, en el Estadio Polideportivo.

Las entradas para la nueva función saldrán a la venta en Plateanet y en el Centro de Compras FAVA hoy a las 10.

Abel Pintos es uno de los artistas destacados de nuestro país que trascendió diferentes generaciones, logró construir un idioma directo con sus seguidores a través de su música y captar el cariño de todos con su voz. Después de sus multitudinarias actuaciones en el verano, el bahiense tiene fecha para regresar a Mar del Plata con la presentación de “La familia festeja fuerte”, el disco en vivo, DVD y libro de sus dos shows en River a fines del año pasado.

Quienes adquieran sus tickets por PlateaNet, podrán retirarlos a partir del lunes 15 de abril en la boletería del Estadio Polideportivo de 10 a 16. Para ello deberán presentarse con DNI y confirmación de compra impresa.

Luego de un intenso 2018, en que Abel Pintos llenó 4 estadios Obras y el Unico de La Plata, año en que logró una gran proyección internacional por sus exitosas presentaciones en España, Costa Rica, México, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Paraguay, sin olvidar que la noche del Unico, el pasado 24 de noviembre, salió a la venta una versión de “La Familia Festeja Fuerte” en CD doble, que se encuentra disponible desde entonces en las disquerías de todo el país y que ya se convirtió en Disco de Oro.

Asimismo, ese mismo día recibió una sorpresa por parte de Sony Music le fue otorgado el Triple Platino por su álbum 11 y el galardón de Oro, por los streams del single Oncemil.

 

Por estos días, Abel Pintos se encuentra presentando el video de Cien años, filmado en la localidad de Epecuén, que ya se encuentra en las principales playlists de plataformas digitales. El mismo refleja el espíritu de la letra que habla del amor que perdura aún con el paso del tiempo y que en los momentos más sombríos se hace más fuerte.

Con el paisaje como coprotagonista, Abel recorre Villa Epecuén, ubicado en el oeste de la Provincia de Buenos Aires, que en 1985 sufrió una inundación provocada por una crecida del lago que le da nombre, sumergiendo a la ciudad completamente bajo el agua y obligando a su evacuación total. En los últimos años el agua comenzó a retirarse, dejando a la vista la estructura de una ciudad que aún sigue en pie.

El clip muestra a Abel moviéndose en medio de este paisaje, con un atardecer mágico que le da el marco perfecto a su apasionada interpretación.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...